factory factory

 

The Indoor Airline ofrece una alternativa para el tiempo de ocio.

Visitar The Indoor Airline es disfrutar de una nueva modalidad de entretenimiento experimentando la última tecnología en simulación virtual.

El Simulador de Vuelo Full Motion con cabina envolvente sumerge al usuario en un espacio donde sentir el movimiento mientras pilota una aeronave y se desplaza virtualmente en 3D.

El Simulador de Vuelo Full Motion eleva a un nuevo nivel la dosis de realismo y obliga al usuario a reaccionar, desbloqueando el miedo que supone enfrentarse a situaciones de riesgo y disfrutando del aprendizaje que implica superarlas con éxito.

Alrededor de la experiencia de vuelo en un Simulador con cabina en movimiento, The Indoor Airline ofrece a sus clientes un espacio en el que actuar como controlador de tráfico aéreo, leer material aeronáutico, visionarlo o descansar hasta la llegada de su vuelo, todo en un ambiente cuidado y tematizado.

The Indoor Airline es el Centro de Vuelo en el que los aficionados a la aviación ven satisfecha su necesidad de entrenamiento y entretenimiento aeronáutico, disfrutando por primera vez de un Simulador de Vuelo Full Motion y culminando así una espera que durante décadas ha ido aumentado su expectación conforme crecía el realismo que la tecnología aportaba a la experiencia virtual.

Al mismo tiempo, The Indoor Airline es el punto de inicio en que disfrutar descubriendo una nueva opción de Ocio Electrónico envuelta en una disciplina deportiva altamente adictiva que implica análisis, habilidad y precisión.

La configuración total del centro The Indoor Airline alberga simuladores estáticos, Full Motion, de aerolíneas, cabinas escala 1:1 de aviones de combate, tienda con productos aeronáuticas, aulas de formación y proyección, sala de presentaciones y torre de control donde coordinar todos los simuladores conectados en red y online.