OVO-04 Mooney

simulador OVO-04 Mooney simulador OVO-04 Mooney simulador OVO-04 Mooney simulador OVO-04 Mooney

Simulador de Vuelo Full Motion OVO-04 Mooney. Cabina cerrada de Aviación General con movimiento y acabados aeronáuticos realistas de gran calidad.

El OVO-04 es un Simulador de Vuelo Full Motion con cabina cerrada en movimiento. Sus principales ventajas tecnológicas se basan en motores eléctricos, silenciosos y de bajo consumo, que permiten hasta 60 grados de cabeceo y alabeo que combinados generan también la percepción de Guiñada, el movimiento que actúa a través del eje vertical de la aeronave.

Ahora, The Indoor Airline, la pone a tu alcance para que puedas conocer, aprender y practicar los protocolos y procedimientos necesarios para gobernar este modelo de aeronave. Todos los controles e instrumentos de la aeronave simulada están presentes en el interior de la cabina y su panel de instrumentos, desde los mandos de flaps hasta los pedales pasando por las radios, el piloto automático o el selector de combustible.

Esta versión de OVO-04 permite la inclusión de pantallas digitales para la práctica de vuelo, navegación y comunicaciones con Glass Cockpit, de forma que el usuario puede disfrutar de su aeronave favorita con la última tecnología en presentación de la información.

Aprovecha la oportunidad que te brinda The Indoor Airline, la primera cadena de establecimientos con Simuladores de Vuelo Full Motion a pie de calle y descúbrete a ti mismo pilotando una aeronave de aviación general rápida, completa y exigente.

Este es el momento, The Indoor Airline es el lugar y tú eres el protagonista.


SOLOFligthPanel

simulador SOLOFligthPanel

Panel de Vuelo SOLOFlightPanel

SOLO Flight Panel es un innovador panel de instrumentos de vuelo. Una sólida consola con la que podrás volar con tus manos y con el mayor campo de visión posible. Una auténtica sensación de libertad y realidad.

Con SOLO Flight Panel puedes volar distintas aeronaves con el software de vuelo más reconocido del mercado: Microsoft Flight Simulator "FS2004" y "FSX" además de su versión certificada "Prepar3d". Se adapta a tus necesidades desde el primer día.

SOLO Flight Panel permite configurar los mismos indicadores de una avioneta C172, C182, Mooney M20J o configurar diferentes indicadores genéricos (sin escalas de color en temperaturas, revoluciones o presiones y 3 IAS posibles con límite de 200, 400 y 600 KIAS para que se adapte a cualquier avión monomotor). Incluso puedes cambiar la instrumentación en pleno vuelo. Un mismo panel con instrumentación para la aviación deportiva o comercial. 


ONTOP DUO MG

simulador ONTOP DUO MG

Simulador de Vuelo ONTOP DUO TG Motion

El simulador de vuelo ONTOP DUO TG opermite disfrutar de experiencias aeronáuticas de dos en dos gracias a su configuración biplaza lado-a-lado. Este dispositivo está formado por una plataforma 2 D.O.F. ONTOP biplaza que aporta +/- 20° en cabeceo y alabeo a 17°/seg. y un panel de vuelo biplaza situado encima de ésta.

El panel DUO en su versión TG permite el manejo completo de un bimotor de aviación general e incorpora tres pantallas glasscockpit simulando el equipo Garmin G1000 con un software completo para manejar todas las funcionalidades del equipo real.

 


OVO-04 LSA

simulador OVO-04 LSA

OVO-04 Full Motion Flight Simulator

OVO-04 en su versión LSA viene preparado con un stick de control de alabeo y cabeceo situado a la derecha del piloto, justo al alcance de su mano derecha y con el mando de gases situado para el control con la mano izquierda.

El simulador de vuelo Full Motion OVO-04 es único en su categoría al encerrar todos los mecanismos móviles dentro de su propia cabina y transmitir una sensación de movimiento precisa, variada y modulable a la experiencia que busca el usuario ya que su realismo y dificultad son graduables.