Tu formación como Técnico de Mantenimiento Aeronáutico (TMA) o Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) tiene más valor si eres consciente de por qué vuelan los aviones y cómo se pilotan

Comprueba cómo actúa una aeronave cuando carece de mantenimiento o qué sucede en la aerodinámica de la estructura cuando se enfrenta a una situación de emergencia.

Ahora que has decidido dedicar tu carrera profesional a la aviación es el mejor momento para aumentar tus conocimientos y habilidades desarrollándote en una categoría nueva: pilotar una aeronave. The Indoor Airline te proporciona esta posibilidad de forma rápida, económica e innovadora… un Simulador de Vuelo Full Motion.

Tus futuras responsabilidades como TMA o TCP están basadas en dar soporte antes, durante y después de los vuelos de forma que se realicen con el máximo número de garantías, participando así activamente en la mejora de las prestaciones mediante el cuidado de la propia aeronave o en el servicio aportado a los pasajeros.

The Indoor Airline pone a tu disposición como alumno o gestor una nueva línea de aprendizaje en la que descubrir la importancia y aplicación de los conocimientos y técnicas aprendidas en el centro de formación a TMA y TCP

Descubre en primera persona qué y cómo piensa un piloto durante el despegue, las maniobras de emergencia o el aterrizaje para aumentar así la eficacia del rol que desempeñas como operador de servicios auxiliares en el mundo de la aviación.

Tus conocimientos y habilidades tienen una progresión de valor añadido garantizada en The Indoor Airline para diferenciarte del resto de candidatos a ingresar en una línea aérea como TMA o TCP ya que sólo al saber cómo se pilota en avión podrás establecer una mayor relación de empatía y entendimiento con los comandantes de las futuras aeronaves en las que vas a trabajar

The Indoor Airline pone a tu disposición varios tipos de Vuelo y Alta de Socio para que pruebes el simulador o incluso ingreses a los Cursos y dispongas de un Instructor. Accede ahora al Simulador de Vuelo Full Motion reservando tu primera experiencia en la programación de vuelos.

Welcome on Board, Captain!